Buscar

Leofilm

Envases y empaques

Blas Parara 2436 - Tel. +54 (0343) 4397164 Tel/fax: 4397545 - Paraná - Argentina
Fábrica y sucursales

Historia y presentación

LEOFILM es una distribuidora dedicada a la comercialización de  productos descartables, de embalaje y packaging, radicada en la ciudad de Paraná.

Este emprendimiento comienza a dar sus primero pasos por el año 2006, de la mano de su actual dueño Blas Toloza, quien junto a su socio y hermano Leonardo, apuestan a comercializar envases de papel y cartón, bolsas “camisetas”, de consorcio e insumos descartables.  Con el transcurso del tiempo, el negocio fue anexando otras líneas de productos como por ejemplo de regalaría, y ampliando la oferta en general, para brindar lo que actualmente se reconoce como una de las fortalezas de esta organización: la surtida y amplia oferta de productos. Así también actualmentese ofrece además de la venta del packaging (bolsas y cajas), el servicio de impresión de estos productos de manera personalizada, el cual es actualmente terciarizado.
En el año 2008 LEOFILM se convierte en una empresa  unipersonal a nombre de Blas Toloza.

Otra de las características fundamentales que hacenal buen posicionamiento de LEOFILM en el mercado local, hasido el sostenimiento de fuertes y seguras relaciones con la cadena de proveedores, siendo los mismos los más importantes fabricantes, líderes nacionalesde productos de este rubro.

LEOFILM posee una amplia cartera de clientes que van desde instituciones estatales a empresas del sector privado como hoteles, clínicas, heladerías, casas de comida, otras organizaciones como Clubes y Cooperativas, también ventas minoristas. La fidelización lograda en la mayoría de ellos ha sido posible gracias a la excelente atención que se le da a cada uno. En palabras de su dueño “LEOFILM tiene todo lo que el cliente necesita, y siempre lo atenderemos amablemente, pues estamos para cumplir con sus expectativas”. En función de este principio, la empresa ha incorporado el servicio de “delivery” para entregar los pedidos e nel domicilio del cliente, satisfaciendo de esta forma la accesibilidad en tiempo y forma de la mercadería.

Sin dudas, la misión de LEOFILM es ser el proveedornúmero uno en el mercado regional, de productos descartables, de embalaje y packaging, ofreciendo a sus clientes la más amplia oferta de productos de calidad, junto con la mejor atención y la entrega en tiempo y forma de los productos.

Es por esto que hoy en día LEOFILM está en condiciones de ofrecer sus servicios en términos competitivos desde un Sistemade Gestión de Calidad de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO 9001:2008.

Av. Blas Parera 2436 - Paraná - Argentina

Tel/fax: (0343) 4397164 / 4397545

Email: ventas@leofilmpna.com.ar

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. - Sábados de 8:00 a 13:00 hs

Multimedios Paraná